domingo, 11 de noviembre de 2012

El stock de suelo de los bancos

pisos en ciudad jardin
«Nos hemos hecho pasar por propietarios y hemos llamado a varias inmobiliarias diciendo que tenemos un piso de tres habitaciones en el centro de Eivissa y que lo queremos poner en alquiler por 1.000 euros y ya por teléfono nos decían que podíamos pedir 1.700 que habría alguien que los pagaría.

Cada uno de ellos dispone de sus propios ajustes personales, encontrando opciones como la información, entorno, edificación, interior, testigos, anexos (escritura pública de propiedad, licencia de obras, plano de situación, etcétera).

Gestión de los testimonios con los cuales va a realizar el cálculo homogéneo por comparación.

Todos los datos son fácilmente configurables e incluso, una gran parte, son simples cajas de verificación, lo que añade mucha rapidez a las tasaciones más complejas.

Muchas de esas daciones en pago se camuflan bajo una compravente.

con lo cual, serán más gastos por un piso que ya no utiliza.

Este, aunque no es obligatorio, resulta muy frecuente.

Calculadlo detenidamente y vereis si es o no tirar dinero.

Siempre puedo refinanciar Refinanciar solo sirve cuando el chicle puede estirarse, con hipoteca a 40 años al límite poco se puede hacer.

Si no te metes ahora, no vas a poder meterte nunca ¿Ahora?, es como decir que nuestros hijos, o los hijos de nuestros hijos no podrán nunca comprar, argumento convincente donde los haya en el país con más viviendas por habitante y donde la sobreconstrucción es patente.

Los pisos no van a bajar, porque eso no le interesaría a nadie Los pisos si interesa que bajen.

Lo bueno es que nos permite adelantar las deducciones por compra de vivienda hasta un máximo de cuatro años.

A día de hoy, la mayoría de los bancos conceden, como mucho, un importe que no supera el 80% del valor de tasación o de compra del inmueble en cuestión.

Durante todo 2002, los créditos crecieron a un ritmo alto (21,2%), aunque inferior al actual.

Con respecto a la comisión de seguimiento de este Código de Buenas Prácticas, se ampliará el número de miembros "para que sea más plural y representativo".

Comenta que si hay algún escaparate en el que aún pueden lograrse descuentos interesantes éste no es otro que el del particular, «porque vende expectativas y los profesionales venden realidades», sentencia.

¿Con quién aún se puede regatear? El vendedor particular sigue marcando un precio de salida más alto que un profesional Sebastián, corroborando a Iglesias, cifra en un 10% la diferencia del precio de oferta entre un particular y un profesional.

Zaragoza, Sevilla, Valencia,… capitales que ya empiezan a despertar y que el año que vienen van a sumar en ventas y en precios.

El pacto ha sido que dentro de un mes se formalizará el contrato de compraventa y el precio pactado son 144.000 euros (pagando a la firma el 10%).

Partiendo de esta hipótesis, hay que contabilizar las viviendas nuevas que se han ido haciendo desde entonces y restarle las que se han ido vendiendo, según el Colegio de Registradores.

Asimismo, se concede a los arrendadores el derecho a disfrutar de beneficios en el Impuesto sobre el Patrimonio, en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en los gastos de conservación de la finca arrendada y en el coste de los servicios y suministros de que disfrute la vivienda arrendada, en estos tres últimos casos mediante la imputación de sus importes a los arrendatarios.

No se preste a confusión este preámbulo que solo es un comentario a la Ley, la Ley dice bien claro de manera positiva que LAS PARTES PODRAN PACTAR esos gastos, no dice EL ARRENDATARIO DEBERÁ ASUMIR.

Lo mismo se puede aplicar a los avaladores, que también responden de la deuda con sus bienes presentes y futuros, incluidos el patrimonio y los salarios.

Así se encontrará cubierto en los supuestos de: incendio, rayo, explosión, descombro medidas adoptadas por la autoridad riesgos extraordinarios y catastróficos consorciables, etc.

Legislación inmobiliaria 3.

Además, en esas compras, el porcentaje del valor de la vivienda hipotecado fue del 78,2%.

El número de compraventas de viviendas registró un aumento del 16,2% en abril en relación al mismo mes de 2015, hasta las 39.461 operaciones.

Este incremento se eleva hasta el 18,9% si se considera la serie corregida de efectos estacionales, según la estadística elaborada por el Consejo General del Notariado.

En muy pocas zonas el precio de la vivienda ha subido.

Vamos a ver, aquí hay que hacer política responsablemente, porque mañana nosotros entramos a gobernar… ¿y qué narices hacemos con esto? Alguien me decía: “hacer un parque logístico para empresas”.

Dejar constancia en el contrato de compra y venta: tanto de las dos obligaciones anteriormente indicadas, como del aval o seguro concertado, como del banco o caja de ahorro en el que se depositarán las cantidades percibidas a cuenta.

Entregar al comprador en el momento de formalización del contrato del documento que acredite la constitución de estas garantías.

¿Cuando se extingue la garantía? Expedida la cédula de habitabilidad, según el artículo 4 de la ley, debiendo entenderse hoy en día que es cuando el Ayuntamiento expide la licencia de ocupación.

¿Y si el constructor es una comunidad de bienes o una cooperativa? Aunque el tema fue debatido, hoy en día y tras la disposición adicional primera de la ley 38/99 de Ordenación de la Edificación, no cabe ninguna duda que es obligatorio aportar esas garantías incluso si la construcción se realiza por una comunidad de propietarios o cooperativa.

¿Qué pasa si no se constituyen las garantías? La cuota de enganche vigente para el suministro de gas es de unos 70 euros, según lo dispuesto en el Decreto 135/2008, de 15 de julio, por el que se regulan los costes de los servicios que las distribuidoras de gas por canalización prestan a los usuarios.

(Octubre 03 ) LAS HIPOTECAS CRECIERON UN 24% EN EL ÚLTIMO AÑO POR EL 'BOOM' DE LA VIVIENDA El volumen de créditos hipotecarios solicitados aumentó un 24% en junio respecto de un año antes, mientras que el número de fincas hipotecadas creció algo menos de la mitad (13,5%).

Tu piso no es la joya del vecindario y los crucifijos en las paredes no solo ahuyentan a los vampiros, también a los clientes.

Pero sigue siendo una de las partidas de gasto que menos crece en los Presupuestos para 2004, mientras el boom inmobiliario se ha traducido en un alza de los precios de los pisos en el mercado libre del 17,5% sólo en el último año (Septiembre-Octubre 2003).

RATO INSISTE EN QUE "LA VIVIENDA SE ENCARECE” POR LA FUERTE DEMANDA El vicepresidente primero del Gobierno, Rodrigo Rato, aseguró que el encarecimiento del precio de la vivienda "se ha producido porque hay una demanda muy fuerte, que no se satisface con las 550.000 casas nuevas que se construyen cada año".

Al haber un menor número, el reparto será más exigente al tener que dividirse entre menos propietarios.

De nuevo, la evolución de los precios será relativamente heterogénea: mientras que en las zonas más activas (grandes ciudades y costa mediterránea) será algo más intenso, en los menos activos, el precio aún no ha tomado la senda alcista y permanecerá estable en términos reales.

Ten presente que toda obra en construcción, y más si se compra sobre plano tiene algún grado de incertidumbre en cuanto a su correcta finalización dependiendo de distintos factores.

Aunque varía mucho en función de cada ciudad, podría cifrarse en torno a los 750 euros de media.

Tasa de Basuras.

Los precios de la vivienda nueva subieron por encima de la media (un 15,3%) y dentro de las usadas, los mayores incrementos se registraron en las de menos de un año y en las de entre uno y 20 años.

Cualquier cosa vale: suelos, paredes, puertas, dar más espacio al salón… Hay muchas formas de hacer atractiva una vivienda De llegar a tener un piso en cualquier parte de España y lo tengas vacío y sin uso, estás perdiendo dinero porque no tienes a nadie alquilado o simplemente no has recibido un gran pago por parte de la venta de esa propiedad, y además se estará perdiendo la vivienda porque presentará imperfectos que meses tras meses, irán empeorando y el valor del piso bajará.

Estas aproximaciones del valor de las viviendas nos permiten tener una mejor idea del mercado inmobiliario y nos proveen de una herramienta útil para calcular y negociar mejor estos precios, que no tienen valor oficial de tasación, de cara a la tramitación de un crédito hipotecario.

Ahora, después de unos años, te preguntas si es posible vender el piso de protección oficial en el que vives.

Así, la otra cara de la moneda son las personas que seguirán pagando una vivienda comprada durante la burbuja y que ha perdido un 40% del valor.

Con una hipoteca al 80% habrá que contar con al menos 20.000 euros para acceder al crédito.

Insolvencias que deberían pagar los culpables y no las clases populares del Estado español.

Muchos adultos se ven obligados a buscar una nueva casa en una edad en la que antes estaba asegurada su residencia.

Porque encima el contenido no es atractivo.

Éste era un mecanismo que sirve para actualizar el precio al que se compró la vivienda, teniendo en cuenta el incremento en el coste de la vida.

Pero como la vivienda se "revaloriza" por arte de magia, tendrás que vender por encima de eso fijo, responsable de Estudios de una inmobiliaria de Málaga, afirma que el precio de la vivienda se está estabilizando y han quedado atrás las grandes bajadas de precios”.

Según su informe trimestral, el precio medio de la vivienda nueva y usada se situó en 1.326 euros por m2 en el cuarto trimestre de 2014, lo que supone un incremento del 1,3% respecto al mismo trimestre Según sus cálculos, el número de años de sueldo íntegro que un ciudadano necesita para comprar una vivienda de tipo medio se situó en el cuarto trimestre de 2014 en 7,8 años, por encima de los 7,5 años registrados en el mismo periodo de 2013, pero la mitad de los que se necesitaban cuando los precios estaban en máximos (13,6 años a principios de 2007).

Bueno tengo mi duda va sobre tasaciones como habéis podido ver en el titulo, y es que unos amigos están buscando hipoteca para un piso que se quieren comprar, pero me ha contado algo que no me cuadra mucho, debe ser nuevo porque no lo había escuchado nunca.

Por ello, es uno de los factores con los que más se puede negociar, ya que habrá que invertir dinero en reformas tras la compra.

Una de los factores positivos de este tipo de vivienda es que al realizar la reforma del inmueble puedes transformar y personalizar el mismo a tu gusto y obtener un piso “a medida” por el mismo precio que otro que estuviera en perfecto estado y no necesitase reformas.

–Pisos bajos Los primeros, bajos y sótanos, suelen comercializarse por un importe más asequible.

En unos casos se debe a su menor demanda y, en otros, por sus características, ya que suelen ser menos luminosos.

–Vivienda interior Una vivienda interior siempre es más barata que una exterior.

Comprueba, también, si hay alguna otra carga sobre el solar (hipotecas, embargos, etc.) Promotora o constructora.

A la hora de presentar una oferta es necesario tener en cuenta una serie de pautas.

El autoritarismo y la falta de sobriedad en sus declaraciones públicas es ya demasiado notoria.

Dices que está acabada pero en la práctica no se ha acabado todavía.

Por ejemplo, en la comunidad de Málaga el tipo al que se tributa por el itp es del 4% para las familias numerosas, siempre que se trata de la vivienda habitual Tanto la vivienda nueva como la usada están sujetas al pago de otro impuesto que es el de actos jurídicos documentados (ajd) que supone el 1% del precio escriturado de la compraventa y otro 1% de la cuantía escriturada de la hipoteca - Gestoría: la gestoría de la entidad financiera es la encargada de tramitar la liquidación de los impuestos y de realizar otros papeleos.

Las personas que deciden comprar un piso propiedad de un banco pueden aprovecharse de muchas ventajas y condiciones preferentes en los préstamos hipotecarios.

Pero no importa como de antigua sea tu casa, podemos enseñarte formas económicas de hacer que tu casa aparezca atractiva para los compradores.

El llamamiento desesperado, lanzado megáfono en mano, por a las puertas de Bankia fue inútil.

También podéis empadronaros en el domicilio de algún familiar o amigo para que conste un domicilio fijo.

Vivienda: Descripción con los datos del Registro de la Propiedad, que indicará la titularidad, la descripción y el estado de cargas de la finca.

Londres, Beijing, Atenas, Sidney, Atlanta… y podríamos ir incluso más atrás.

La combinación explosiva de unos tipos de interés bajos y unos precios al alza explica el fenómeno.

Los interesados pueden acudir a estos organismos públicos para informarse de la situación, condiciones de acceso y de los beneficios de las viviendas con ayuda pública.

Las Viviendas Libres, en contraposición con las anteriores, son aquellas que no reciben ninguna ayuda oficial y que el promotor, por sus medios, promueve y vende.

Ellos tienen firmado un contrato y sería una jugarreta para la pareja que al final lo ha comprado, y que no tienen la culpa de nada.

Pero yo no quiero que deje de saberse cómo funcionan.

En el primer caso, la urgencia es menor, entre otras cosas, por la ingente oferta que tienen para elegir y con los considerables descuentos acumulados que se registran de casi el 40%, tal y como reflejó un estudio elaborado analizando el periodo de entre mediados de diciembre de 2011 y mediados de junio de 2012.

Inmuebles de ocasión Sin embargo, en los últimos tiempos, las entidades financieras ofrecen toda la clase de facilidades de financiación para que se compren los pisos de su cartera.

La elección de una u otra figura es determinante para los intereses de las partes.

Es la escritura pública notarial.

Pensad que por más avanzado que esté el procedimiento, la entidad siempre puede detenerlo y llegar a un acuerdo con vosotros, así que no dejéis de negociar.

Además, no sólo se dirige a aquellos a los que no se entregó la casa, al no haberse finalizado la promoción, sino también a los que recibieron las llaves de su nuevo hogar fuera de plazo.

“hay fachadas maravillosas que luego esconden pisos que no merecen la pena o al revés”, señala arnáiz - Ubicación de la vivienda: es esencial para vender o comprar una vivienda.

Si los acreedores no pueden confiar en que se harán con el bien dado en garantía de una forma rápida y eficaz, simplemente, dejarán de prestar con tal garantía.

los puntos cardinales de...

RIESGOS DE LA DACIÓN Para el notario la aplicación generalizada de la dación en pago provocaría efectos perjudiciales para la economía.

Al igual que para los inquilinos que vivan compartiendo piso.

Al estar sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas, estos contratos pueden dar lugar a diferentes situaciones fiscales: Si sólo se especifica el plazo y el precio de la vivienda, durante el contrato de arrendamiento, el inquilino podrá deducirse el alquiler y el propietario deberá declarar lo percibido por este; además, cuando se realice la venta, el propietario tendrá que declarar esa ganancia de patrimonio y, si procede, el comprador deducírsela.

Si, además, el inquilino paga al propietario la prima por el derecho de la opción, este último deberá declarar esa ganancia aunque el primero no podrá desgravarla.

Sea como sea, el precio de la opción de compra y la parte de los alquileres que se descuente del precio final al ejercerse la opción de compra se podrán deducir en el IRPF en concepto de adquisición de compra habitual.

Es práctica habitual de mercado exigir antes del otorgamiento de la escritura, el pago de una “señal” que demuestre que hay verdadero interés en la transacción.

(p.e.:hipoteca totalmente pagada o letras de cambio ya satisfechas).

En ese punto en que un funcionario tiene miedo de decirte según qué cosas.

Los precios más bajos en municipios de más de 25.000 habitantes se registran en Elda (550,9 euros/m2), Jumilla (563,5 euros/m2), Villarrobledo (574,4 euros/m2), Hellín (587,2 euros/m2), Crevillent (606,4 euros/m2), Ontinyent (607,4 euros/m2) y Tomelloso (609,4 euros/m2).

0 0 0 0 Escrito por en Precio Venta de Pisos, Friday, 29 January 2016 España supera la media europea en la subida del precio de la vivienda El precio de la vivienda subió un 3,1% en la Unión Europea durante el tercer trimestre del año pasado si se compara con el mismo trimestre del año anterior.

En este caso habrá que prestar más atención al estado de la vivienda y valorar las posibles mejoras que sea necesario realizar.

La compra de una vivienda nueva o de primera mano está sujeta al pago del IVA, un 7%.

Y destinar al ahorro para la casa mes a mes, tanto como estarías dispuesto a pagar de cuota de hipoteca en caso de que los intereses estuviesen altos.

Tasación de inmueble en Málaga - Toledo a efectos de separación matrimonial y comparecencia judicial.

Tasación de inmuebles, oficinas y local comercial en Alicante a efectos de acordar compra-venta entre las partes.

Tasación Pericial Contradictoria en Tarancón - Cuenca.

Valoración de herencia formada por 3 inmuebles en Torrijos - Toledo.

Tasación y Certificado Eficiencia Energética de local comercial en Arganda del Rey - Málaga.

Valoración de herencia formada por 19 fincas registrales en Sevilla y Huelva.

Tasación de naves industriales de nueva construcción en Sax - Alicante.

Valoración de 2 inmuebles en Lorca - Murcia a efectos de separación matrimonial y comparecencia judicial.

Tasación de finca en Archena - Murcia, a efectos de concurso de acreedores.

Valoración de herencia formada por 5 inmuebles en Albacete capital.

Valoración de herencia formada por 3 inmuebles en Cartagena y La Manga del Mar Menor - Murcia.

Valoración de herencia formada por 4 inmuebles en La Mata y Torrevieja - Alicante.

Tasación de apartamento en Dehesa de Campoamor - Orihuela, previa adquisición por compraventa.

Mientras los precios de nuestra propiedad caía en picado ellos aumentaban el porcentaje de este impuesto para seguir manteniendo sus privilegios.

Málaga es un ejemplo, mientras el entonces alcalde Ruiz Gallardón gastaba 500 millones de euros de dinero público en trasladar sus despacho de alcalde a la casa de correos, aumentaba el impuesto de plusvalía a los madrileños año tras año que alcanzará en el 2021 el 74% de incremento en los últimos diez años.

¿Y si explicamos un poco el concepto en versión “el banco malo para los no expertos”? El banco malo es el nombre sensacionalista con el que se conoce a la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb para los amigos).

En el caso de que se cambie de banco o caja se deberás pagar la comisión de cancelación al banco o caja de la que retiras la hipoteca inicial.

Documentación a aportar Particular: Fotocopia del DNI Fotocopia de la última nómina Fotocopia de la última declaración de la renta Fotocopia de los recibos de contribución de las propiedades que se posean Autónomo/profesional: Fotocopia del DNI Fotocopia de la última renta y de los pagos fraccionados Fotocopia del último IVA y de los pagos fraccionados Fotocopia de los pagos fraccionados del año en curso de IRPF Fotocopia de los pagos fraccionados del año en curso del IVA Fotocopia del impuesto sobre actividades económicas, (IAE) Fotocopia de los recibos de contribución de las propiedades que se posean Documentación adicional: Fotocopia de la escritura de la vivienda que se desea adquirir Contrato de compraventa si se posee Recibo de contribución (IBI) si existe (si no es de nueva construcción) de la vivienda a adquirir.

Otros parámetros: Las tomas de electricidad, la adaptación a banda ancha para conectarse a Internet, las fuentes de recepción para recibir las señales de televisión o el tipo de calefacción serán otros de los detonantes para que el precio de la vivienda se amplíe o pueda verse deteriorado.

Los metros cuadrados sí importan Los metros cuadrados de un piso desempeñan un papel determinante para conseguir una bonificación sobre el importe final de la venta.

Los 25'5 millones de viviendas del país se completan con una locura de 8'5 millones de las que unos 4 a 5 millones serían viviendas secundarias y el resto en mal estado o vacías.

¿Qué pasa con los 8'5 millones de viviendas que no son primera residencia familiar? “La Sareb es más que un proyecto para sanear los bancos, es el proyecto industrial inmobiliario más importante de España tanto por volumen de activos como por valor y tendrá que gestionar todos los activos y ponerlos en valor en cuatro o cinco años para que pasen a ser activos líquidos”, asegura Estoy buscando piso.

al parecer no tienen mucha prisa y en parte esto ha hecho que no caigan de golpe los precios.

Es en los grandes núcleos urbanos donde se está empezando a animar el mercado con tímidos incrementos de precio.

El IBI, que se ha incrementado, en algunas ciudades, de manera espectacular.

Por este motivo, conocer el valor catastral de la vivienda que compremos se torna fundamental, pues los impuestos que tenemos que pagar por la compra de una vivienda dependerán de este valor.

En el caso de compraventa entre particulares el primer impuesto a pagar es el de transmisiones patrimoniales (ITP), que varía entre comunidades pero que oscila entre el 7% y el 8% sobre el precio de venta.

Y, por otra parte, los unifamiliares han pasado de interesar al 45% de los asistentes a la feria en 2008, al 13,5% a la edición pasada edición de mayo.

En la sombra o no, lo que sí es la demanda, es más solvente y más sana.

Sólo en los últimos tres años el peso de la compra de los terrenos en las promociones inmobiliarias ha crecido en cuatro puntos porcentuales, según dijo la directora general de Dimora Gestión, Teresa Negrillo.

El boom inmobiliario se inició a final Cada año desde entonces se han construido más de 500.000 viviendas, un récord.

Serás la reina o el rey del edificio, por encima de las miserias terrenales de los pisos bajos y para colmo, si tienes terraza, puedes organizarte un bonito jardín privado donde tomar el sol los domingos de primavera u otoño.

El ponente, deja la puerta abierta a una futura declaración de inconstitucionalidad del mecanismo de cálculo del tributo municipal, fundado en el valor catastral, para el caso de que la aplicación del mismo arrojase un resultado positivo pese a la efectiva disminución del valor real del inmueble puesto de manifiesto por la transmisión, porque podría ocurrir que ese incremento de valor no fuese real, sino derivado de las reglas establecidas para su cálculo De ser la ficción jurídica la única interpretación posible del artículo 107 LHL, éste habría de considerarse inconstitucional.

Con todo ello, aconsejo a cualquier contribuyente que transmita un inmueble obteniendo una pérdida patrimonial y tengan que liquidar el Impuesto, a recurrir la liquidación, solicitando la rectificación de la liquidación efectuada y la devolución de lo ingresado.

Para compensar la eliminación de esta bonificación del 40%, en Getafe se ha reducido el tipo impositivo, que ahora variará entre un 15 y un 18%, según cuándo se haya adquirido el inmueble.

Encontrar hipotecas baratas no dependerá de si compramos uno de los pisos de bancos o no.

¿Cobran menos comisiones? FALSO.

“Dependiendo de la entidad bancaria, ésta te puede prestar el 100% del valor del proyecto de obra visado por el arquitecto, con el límite de entre el 70% y el 80% del valor de tasación estimado para la vivienda terminada (valoración del terreno + proyecto)”, afirman desde via3arquitectura.

Cambiar cocina y baño, poner calefacción, cambiar instalación eléctrica, suelos, puertas y ventanas.

Sería mi primera vivienda, pero es usada.

En primer lugar, debe saber que, como comprador, deberá pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que asciende al 8% del valor de compra del inmueble, en este caso de 180.000 euros.

Lo más probable es que acabes teniendo una estrecha y larga relación personal con el agente que vende tu piso, así que tira de referencias e intuición, y no te dejes embaucar por el primer agente que te diga que te quiere y que tu piso vale un potosí.

Hasta que entré en la agencia, mis trabajos anteriores no requerían un contacto tan cercano con el cliente, lo cual me tuvo un poco desconcertado durante las primeras semanas.

47) y la defensa de los consumidores y usuarios ( El banco le sugerirá que lo contrate los seguros con una determinada compañía, pero Este tipo de viviendas pueden estar construidas por promotoras privadas, que compran el terreno a un precio más barato y pueden acceder a ayudas económicas para la construcción, o directamente por la administración.

Otros Requisitos Si quieres ser adquirir una VPO...

No puedes ser propietario de otra vivienda protegida.

No puedes ser propietario de un vivienda libre en el mismo municipio donde vas a solicitar la protegida.

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) aseguran que de media se podría ahorrar hasta 2.900 euros en el borrador de la declaración del IRPF ¿Quieres saber cómo? 10-ideas-para-ahorrar-con-la-vivienda-ante-la-reforma-fiscal Vender la vivienda este año Quizás en las últimas tres semanas sea complicado vender una casa, pero merecerá la pena el ahorro.

La vivienda fue tasada en 154.300 euros, por lo que hoy se subastaba al 70% de la tasación.

En el caso de problemas importantes, es necesario dejarlos en manos del experto, es decir, el agente inmobiliario.

Una lista de falsos buenos pisos Algunas pseudo agencias se ofrecen a proporcionar a sus clientes –previo pago– listas de pisos, alegando que se trata de información mucho más fiable que la que se puede encontrar en páginas de internet o anuncios de periódico.

“El BdE busca limitar las operaciones de compra-swap de activos inmobiliarios y que sea más onerosa.

Estos datos pueden ser utilizados por los amantes de lo ajeno.

Si logramos (ya en este tercer encuentro es muy fácil) convencer al propietario del mejor precio para vender su casa y obtener la exclusiva, en este momento tenemos una vivienda en cartera SUPER VENDIBLE.

Con estos 3 pasos, sencillos y claros, se obtienen las mejores exclusivas vendibles para nuestra empresa.

EL DOSSIER INMOBILIARIO ES UNA GRAN HERRAMIENTA COMERCIAL ¿Qué fue una de las cosas que más te ayudó a vender en el 2012? El 2012, para Inmobiliaria Mi Piso, ha sido uno de los mejores años inmobiliarios.

Plusvalía.

Impuesto sobre el incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Sin embargo, las agencias están en contacto directo con el mercado y saben cómo se están moviendo los precios, por lo que el importe de los inmuebles que anuncian no suele estar tan alejado de la realidad.

Sin embargo, esto no impide que surjan equivocaciones y dudas respecto a cómo debe aplicarse la deducción y qué se puede y no se puede hacer con el capital invertido en esa cuenta ahorro vivienda.

¿Qué penalizaciones/recargo puede aplicar el banco si no pago la cuota de la hipoteca? Si la casa está hipotecada aparecerá esto en el registro, en ese caso debes exigir al propietario que la cancele antes de comprarla tú o en el mismo acto ante notario, también puedes subrogarte en la hipoteca.

Si tras los seis meses dejas de pagar, pasas al corredor de la muerte y te ejecutan la hipoteca; si pagas, pasas al de la suerte y te quedas en el piso, que no con el piso (aún).

Con el piso te podrás quedar cuando hayas pagado hasta el último céntimo de lo prestado y de los abultadísimos intereses al banco.

Esto te llevará tiempo y una buena planificación pero valdrá la pena.

“El inquilino tendría que estar de acuerdo en irse en dos años, y para permanecer solo ese periodo puede que no le interesara, aunque si se hace con un familiar podría tener más sentido”, concluye.

Esto quiere decir, con la mera presentación del impuesto, ya cumples la obligación tributaria ante la Administración.

'Mi novio se está planteando dedicarse a especular directamente.

tendrá que pagar una multa de 360.012 euros (unos 60 millones de las antiguas pesetas) y devolver a los propietarios de las viviendas el importe que les reclamó en su día de forma ilegal.

Algo que, a su juicio, también se constata con el crecimiento del número de agencias inmobiliarias.

Así, en esta oficina Solvia ofrecerá a los particulares un servicio directo de intermediación inmobiliaria tanto en la compraventa como en el alquiler de inmuebles.

Cuando al final uno piensa “a mí me votan masivamente, luego puedo hacer cualquier cosa, incluso me puedo salir del juego democrático e incluso me puedo salir del cumplimiento de las leyes”.

Si hay requerimiento de la Administración, además, impondrá una sanción económica.

Si la compraventa devenga I.V.A., por ejemplo porque se trate de una primera venta efectuada por el promotor, hay que pagar, aparte de ese I.V.A., que se entrega al mismo vendedor para que lo ingrese en el Tesoro Público, el 1% o 1,5% (según la Comunidad Autónoma) del precio escriturado, en concepto de Actos Jurídicos Documentados.

De hecho, la conciencia social sobre los elevados precios de los alquileres en la vivienda va en aumento, tal y como se puede comprobar en redes sociales.

Lo que se es evidente es que en muchos casos esta transformación se producirá a medio o más bien a largo plazo.

Ambos conceptos son inseparables, ya que si vendemos la casa y nos quedamos con el préstamo, el banco se queda sin garantía de lo que cobrar si no le pagamos.

Por eso, proponemos que el ajuste se produzca a lo largo de dos años, no en uno.

Por tipos de vivienda, la que más se encareció fue la nueva, que subió un 5,1%, mientras que la de segunda mano creció un 2,8%.

El precio de las casas sube y lo mismo sucede con las transacciones.

Número de vecinos: con pocos vecinos los gastos de mantenimiento y administración de la finca se pueden disparar, mientras que a mayor número de vecinos, menor factura final.

El cambio de ciclo del inmobiliario ha llegado; pero tratándose de un ciclo, los cambios no son de un día para otro.

Desde el momento de la firma, quedará obligado, por lo que no podrá continuar con las negociaciones con terceros.

» Para el comprador, este contrato supone un compromiso de pago del precio -compraventa, arras-, bien una facultad de exigir la firma del contrato de compraventa -opción de compra.

Por último, ¿ sabéis si estoy obligado a realizar algún tipo de actuación desde la aprobación del PGOU ? Me explico : he leído en este portal que el suelo urbanizable desde que lo es por el PGOU, esta sometido a un periodo de tiempo para convertirlo en urbano.

Lo siento por haber realizado tantas preguntas, pero como podéis observar estoy todavía bastante perdido.

Derecho de tanteo: es la potestad que tiene el inquilino de poder adquirir la vivienda, cuando el propietario tiene intención de venderla.

El estudio destaca el "espectacular crecimiento" que ha experimentado el mercado de la vivienda a partir de la segunda mitad de los años noventa y resalta que desde 1999 se inician en España más de 500.000 viviendas al año (Septiembre 2003).

Son los honorarios de la Notaría derivados de la confección de la escritura.

Dado que los municipios antes de expropiar, se miran los catastros para que no haya complicaciones, pleitos y problemas.

En España la gran mayoría del turismo es de sol y playa, y el tan conocido “turismo de borrachera”.

Otro punto importante a destacar es que la llegada de turistas a España se ha visto favorecida por los recientes conflictos en el norte de África, una cuestión coyuntural, que tarde o temprano se disolverá su efecto.

UN FUTURO CON MUCHOS PROBLEMAS Por si todo esto fuese poco, hay una serie de situaciones problemáticas que pueden contribuir a complicar más aun el futuro económico de España.

Las deducciones en este apartado afectan a las plusvalías obtenidas en la operación (el dinero que se gana con la venta.

Reinversión en vivienda habitual e impuestos Sin embargo, según explica la Agencia Tributaria, las ganancias obtenidas resultarían exentas si se reinvierten en la adquisición de otra vivienda habitual o en la rehabilitación de la que va a tener ese carácter.

Asimismo el notario advertirá al comprador que facilite sus datos al administrador de la comunidad para el pago de las siguientes cuotas.

Datos catastrales: El notario solicitará igualmente que se acredite el número de referencia catastral de la vivienda, usualmente a través del último recibo del I.B.I., que debe de presentar el vendedor y obtendrá una certificación catastral descriptiva y gráfica que se incorporará a la escritura para comprobar la coincidencia y advertir de las discrepancias entre los datos catastrales, los que figuran en la escritura pública y los que resultan del registro de la propiedad.

Podrían alquilar el piso, mientras Pepito vuelve a vivir con ellos.

Siempre contratando las coberturas mínimas sobre una casa tipo.

En cuanto al precio, "dependerá de las dificultades con la que se encuentre.

Cuando lleves un tiempo sin pagar es cuando el banco tiene un problema y es cuando puede tener interés en solucionarlo.

Cuestión de números Mortgage ApplicationComo siempre, al final todo es cuestión de echar números y decidir qué es lo que más nos conviene.

Se han intervenido dos vehículos, y un laboratorio completo en el que se fabricaban las documentaciones falsas, utilizando soportes nuevos y otros sustraídos o extraviados de turistas extranjeros, que usaban para cometer los hechos ilícitos.

Los miembros de la organización publicaban anuncios de diversos productos ficticios, desde vehículos hasta batidoras o grupos electrógenos, acompañados de fotografías con alta calidad en webs de compra-venta de segunda mano.

Si tomamos el seguro de hogar más competitivo del mercado según Kelisto, deberemos abonar una prima de 148,93 euros.

En términos de precio promedio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en mayo fue de 1.261 euros, reflejando así una caída del 1,6%.

La venta de casas unifamiliares, sin embargo, mostró un crecimiento del 9,2%.

Respecto a los precios, el abaratamiento del metro cuadrado de las viviendas se debe a la caída del precio de las viviendas de tipo piso (-2,5% interanual), ya que el valor de esta superficie en las de viviendas unifamiliares experimentó un ligero crecimiento del 1,6%.

Por su parte, el metro cuadrado de los pisos de precio libre se contrajo un 1,8%.

68 LCS , en caso de incumplimiento de sus obligaciones legales o contractuales por el tomador, es decir la cooperativa.

casa rural en bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.